Never Gone es un beat'em up en dos dimensiones ambientado en un oscuro mundo de fantasía, en el que humanos, vampiros y demonios están librando una guerra eterna. Nosotros podremos controlar a un Caballero Sangriento o a una Hermana Oscura, intentando inclinar la balanza para uno de los tres bandos.
El sistema de control de Never Gone es el habitual del género. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' de movimiento y en la parte derecha los botones de ataque, salto y bloqueo. Presionando dos veces una dirección, podremos correr. Y llevando a cabo combinaciones de botones podremos realizar 'combos' y ataques especiales.
Al empezar una nueva partida de Never Gone podremos elegir entre los dos personajes protagonistas, cada uno de ellos con sus propios ataques y habilidades especiales. Además, encontraremos tres capítulos diferentes, con multitud de niveles dentro de cada uno. Cada nivel tiene una duración aproximada de tres minutos, tiempo de sobra para enfrentarnos contra docenas de monstruos.
Never Gone es un excelente juego de acción en dos dimensiones, que tiene un sistema de juego 'old school' muy divertido, y una gran variedad de misiones y enemigos. El juego, además, tiene un apartado gráfico sobresaliente, con unos modelos en alta definición brillantes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Siempre amé este juego
El juego es muy bueno lo recomiendo
No entendí, dice que el juego es incompatible, si ya lo jugué y tengo una cuenta en él, y no puedo jugarlo en mi celular.
Muy chulo, me gustó
Muy bien felicidades
¡Qué delicia!